A través de su cuenta de Instagram el actor, José Miguel Pérez, mejor conocido como Ludiviquito P. Luche, anunció su compromiso con Montserrat Ocampo Vázquez, la hija menor de Josefina Vázquez Mota.
El actor publicó una romántica foto donde Montserrat Ocampo lo besa en la mejilla mientras muestra a la cámara el anillo de compromiso que le entregó José Miguel Pérez. La foto está acompañada del texto:
“She said yes”.
José Miguel Pérez, quien ha sido muy reservado con su vida personal, ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes junto a su novia.
Te puede interesar: ¿Quién es el esposo de Ximena Sariñana?
Sobre Monserrat Ocampo Vázquez sabemos que nació en 1994 y estudió en el Colegio Irlandés, sin embargo la hija de Josefina Vázquez Mota ha mantenido su vida alejada de los medios de comunicación.
[Publicidad]
También puedes leer: Los presentes y los ausentes en la boda de Regina Blandón
Actualmente José Miguel Pérez se encuentra trabajando en la serie “Los Cousins”, que protagoniza junto al también actor Luis Manuel Ávila, quien dio vida a “Junior” en “La Familia P. Luche”.
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras
























