1929.- Nace la actriz Enriqueta Margarita Lavat Bayona, quien es conocida por su nombre artístico Queta Lavat. Inicia su carrera en el mundo del cine en la Época de Oro y actúa en más de 160 películas. También trabaja en la obras de teatro “Conversaciones con mamá” y participa en 40 telenovelas como "Corazones al límite", "Velo de novia", "Clase 406", "La intrusa" y "Yo compro esa mujer".
1978.- Nace el cantante René Pérez Joglar, quien es conocido por su apodo "Residente". Es vocalista del grupo Calle 13, el cual gana 10 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy. En 2016 lanza su primer álbum en solitario “Somos anormales” y en 2017 el documental “Residente”.
1983.- Nace la actriz Emily Blunt. A lo largo de su carrera profesional participa en las cintas"Un lugar en silencio", "El diablo viste a la moda", "La chica del tren", "El regreso de Mary Poppins", "En el bosque", "Sicario" y "El cazador y la reina de hielo".
1994.- Nace la actriz Dakota Fanning. Actúa en las películas “Yo soy Sam”, “La guerra de los mundos”, "Pequeñas grandes amigas", "El Gato", "Hombre en llamas", "Ocean's 8", entre otras.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¡Orgullo potosino! Fisicoculturista Karla Torres pondrá a Cerritos en alto en este nuevo desafío de Netflix

Seguridad
Investigan feminicidio en Villa de Pozos; suman 5 en SLP lo que va del año, confirma Fiscalía

Metrópoli
De 3 a 4 denuncias de socavones recibe el Ayuntamiento de SLP al día; es “sospechoso”, analiza alcalde

Tendencias
Una cita con la Luna: Prepara los binoculares y voltea al cielo este 19 de septiembre
























