Los artistas de música urbana J.Balvin, Bad Bunny, Arcangely De la Guetto, bajo la producción de Revol, lanzaron hoy al mercado su nuevo tema "Dime", en el que se menciona de manera peyorativa al presidente venezolano, Nicolás Maduro.
La canción, que describe en términos semiexplícitos y a ritmo de trap el contraste entre las relaciones sexuales de una mujer con su pareja formal y con su amante, incluye la frase: "Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro".
En el video, dirigido por el venezolano Daniel Durán, se puede ver al colombiano J.Balvin haciendo un gesto obsceno en el que levanta el dedo del medio, al terminar de cantar dicha parte.
Aunque diversos artistas internacionales, entre los que se destacan Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Daddy Yankee y el propio J.Balvin, han levantado su voz para expresar su apoyo a los venezolanos que se oponen al régimen chavista-madurista, esta es la primera vez que se menciona directamente al gobernante en una canción de ese estilo.
El tema, que cuenta con la distribución del sello disquero Universal Latin Music Entertainment, fue producido y difundido por Update Music, la firma del productor puertorriqueño Roberto Martínez, mejor conocido como Revol, quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Ozuna, Nicky Jam y Zion y Lenox, entre otros.
En las primeras 14 horas de su publicación en YouTube, el video filmado en Nueva York había conseguido más de 1,3 millones de visualizaciones y 5 mil comentarios.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas

























