La noche del día de ayer Los Ángeles Azules llegaron al Festival de la Cantera 2018 para deleitar al público potosino, después de dar un concierto en el festival internacional de Coachella en California.
La agrupación mexicana abrió el evento con grandes éxitos entre ellos: “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos”, “Mi niña mujer”, “Entrega de amor”, “20 rosas”, “Me haces falta tú”, “Ay amor”, “Toma que toma”, “Las maravillas de la vida”, “Mi cantar”, etc, canciones que hicieron bailar al público.
Además Jorge, Alfredo, Cristina, Elías, Lupe y Pepe, miembros del grupo aprovecharon para promover su sencillo “Nunca es suficiente”, tema que han desarrollado al lado de la cantante Natalia Lafourcade.
Cabe destacar que Los Ángeles Azules han probado con diversos géneros musicales que van desde la cumbia, rock, banda, duranguense, hasta su éxito por su fusión sinfónica que les dio un aire fresco para recuperar a sus seguidores y allegarse a las nuevas generaciones.
Finalmente, el Festival de la Cantera en su cuarto día tendrá contará con la participación del reggatonero y cantante de música urbana “J Balvin”, quien estará en punto de las 21:00 horas.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo

Más de San Luis
Anylu Martínez, la reina potosina que busca conquistar Miss Universo México 2026

























