“La mitad de Hollywood es gay”, declaró el actor británico Ian McKellen, quien nunca ha ocultado sus preferencias homosexuales.
En una entrevista para “Time Out”, McKellen habló de la controversia que rodeó a la decisión de no mostrar al personaje de Dumbledore joven como “explícitamente gay” en la secuela de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.
“Bueno, nadie mira Hollywood buscando comentarios sociales. Apenas descubrieron recientemente que hay personas negras en el mundo”, señaló el actor de 78 años.
McKellen también se refirió al mal trato que Hollywood ha dado a las mujeres y además “los hombres gay no existen”.
El actor comentó que el papel de James Whale que interpretó en 1998, en la cinta “Gods and Monsters”, “fue el inicio de Hollywood admitiendo que había gente gay por ahí, incluso cuando la mitad de Hollywood es gay”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























