La actriz adolescente Jenna Ortega portó una chaqueta en la que se leyó “Me importa y a ti también debería” y dijo que a la primera dama Melania Trump también debería importarle.
Ortega visitó una chaqueta verde militar con la leyenda para la alfombra roja de los Radio Disney Music Awards del viernes por la noche en protesta a la prenda que la primera dama utilizó para abordar un vuelo a un centro que alberga niños inmigrantes separados de sus padres esta semana.
La actriz de 15 años y cuyas actuaciones incluyen “Jane the Virgin” y “Iron Man 3”, comentó que la chaqueta que la primera dama portó, demostró mal gusto y que no podía creer que sus asesores le permitieron usar eso. Ortega dijo que le importan los niños migrantes, “como a la primera dama de Estados Unidos le deberían de importar”.
Ortega indicó que mandó a hacer la chaqueta la noche anterior para lucirla en la premiación.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Registra sector empresarial poco ausentismo laboral; cierra primer trimestre en 2%

Nación
Así fue el ataque en Teotihuacán: agresor llegó en Uber, actuó solo y portaba literatura violenta; ven efecto "copycat"

Nación
Respuesta fue "inmediata": Harfuch sobre ataque en Teotihuacán; refuerzan seguridad en zonas arqueológicas

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital pone en marcha “Ruta de la Salud 3.0”


























