Para rendir homenaje a la actriz Edith González, quien falleció el pasado 13 de junio en la Ciudad de México, se retransmitirá su último trabajo protagónico.
Este lunes a las 20:00 horas llega a la señal de Telemundo Internacional "Eva la trailera" en donde Edith interpreta a la conductora de tráileres Eva Soler dueña de un imperio que construyó ella misma. Sin embargo su vida está llena de injusticias y traiciones que la llevan incluso a parar a la cárcel.
En la historia de 118 capítulos la actriz compartió créditos con Arap Bethke, Jorge Luis Pila y Erika de la Rosa.
La serie que muestra a una Edith fuerte en busca de la justicia se transmitirá de lunes a viernes.
Dicha serie fue acusada de plagio por el autor original de "Lola la Trailera", Rolando Fernández, quien tras dos años de demanda la ganó, ya que aseguró que dicho melodrama fue una copia exactade la historia que en su momento fue protagonizada en la pantalla grande por Rosa Gloria Chagoyán.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido


























