Se encuentra usted aquí

En "Spider-Man: Far From Home", México está destruido

Tom Holland causa molestia de fans que no han visto "Avengers: Endgame" por revelar en una entrevista un spoiler importante
23/06/2019
04:55
Europa Press | El Universal
-A +A

Unos han de pensar que tras el chasquido de Thanos en "Avengers: Endgame" una buena parte del mundo quedó destruida, pero no es así, él sólo desapareció a la mitad de la humanidad, pero la situación apocalíptica no para ahí, ya que en "Spider-Man: Far From Home" se revela que una parte del territorio mexicano quedó destruída, pero esto lo ocasionaron otros villanos.

En el segundo tráiler de la película, que se estrenará el 5 de julio, se pude observar que Peter Parker conversa con Mysterio mientras estudian un mapa del mundo donde se ve prácticamente desaparecida la Península de Yucatán y buena parte de centro y Sudamérica. En dicha escena, Jake Gyllenhaal, quien da vida al enemigo del arácnido, pero que en esta ocasión será su aliado para derrotar a los Elementales, le muestra  que en su mundo, estos villanos que manipulan los elementos, causaron dichos destrozos.

Se espera que esto se aclare dentro de la cinta, la cual ha mantenido una gran expectativa para los fans del Sorprendente Hombre Araña, quienes ya esperan el estreno del inicio de la cuarta etapa de Marvel y quien podría llevar la batuta es Tom Holland, quien cometió una indiscreción en una entrevista realizada por Graham Norton y que hizo que muchos fans que no han visto "Avengers: Endgame" se molestaran con el actor.

((AVISO: AQUÍ CONTIENE SPOILERS))

Y es que Holland, quien tiene la mala fama de no guardar secretos lanzó un grave spoiler al mencionar qué es lo que pasa con uno de los personajes principales.

"El filme de Spider-Man es una continuación directa de Endgame, por lo que lidiamos con las consecuencias de lo ocurrido, de la muerte de Tony Stark", comentó Holland para, acto seguido, disculparse por el desliz con cierta ironía.

"¡Lo siento si alguien no ha visto la película! Si no lo has hecho, seguramente estés viviendo debajo de una piedra, sinceramente". Una revelación que, tal y como recogen las redes sociales, no ha sentado muy bien a algunos fans de Marvel que no han visto "Endgame", estrenada el 25 de abril y que volverá próximamente a las salas de cine con nuevas escenas.

De hecho en el segundo tráiler que se mostró de "Spider-Man: Far From Home" el mismo Holland pidió al público que no ha visto la cinta de los hermanos Russo no lo vieran, ya  que ahí había un spoiler importante, el cual ya reveló.

Comentarios