28 / julio / 2021 | 22:09 hrs.

"Guardianes de la Galaxia" hablan del despido de James Gunn

Actores como Zoe Saldaña y Chris Pratt se expresaron sobre el despido del director

Foto: Especial
Espectáculos 23/07/2018 18:52 El Comercio - Perú-GDA -El Universal Actualizada 18:52

El despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia debido a los ofensivos tuits que escribió hace 10 años, fue una de las noticias más impactantes de la semana pasada en Hollywood. 

Hace unos días, el actor Dave Bautista de "Guardianes de la Galaxia"se manifestó a favor del director estadounidense.  "Es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Él ha cometido errores. Todos tenemos. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando", agregó Bautista. Sus declaraciones generaron controversia. 

Muchos seguidores de Marvel, esperaban que los protagonistas de las películas Zoe Saldaña (Gamorra) y Chris Pratt (Star-Lord) abordarán este tema. Así lo hicieron este fin de semana

Saldaña admitió en Twitter que ha sido un fin de semana difícil para ella. En un tuit hace referencia a la situación con Gunn. 

"Ha sido un fin de semana complicado, no voy mentir. Estoy tomándome un tiempo para mí antes de hablar. Solo quiero decir que amo a TODOS los miembros de la familia de "Guardianes de la Galaxia". Siempre lo haré", dijo la actriz. 

Por su parte, Chris Pratt tuvo una respuesta más vaga sobre el tema, y escribió un mensaje bíblico."Entiendan esto, mis queridos hermanos y hermanas. Dejen que las personas sean rápidos de escuchar, lentos para hablar y difíciles para enojarse", añadió.

La actriz Karen Gillan quien interpreta a Nébula en las películas también se expresó en Twitter. "Amor para cada uno de los miembros de la familia de "Guardianes de la Galaxia".

"Solo para aclarar, voy a hablar más sobre esto más tarde, pero solo quería asegurarse de que estaba allí. Amor a todos", agregó.

Los actores de la franquicia estaban listos para reunirse pronto con James Gunn, para empezar a filmar "Guardianes de la Galaxia Vol. 3."Ahora, no está claro qué pasará con la siguiente película de Marvel, sobre todo porque el director fue una pieza fundamental en la elaboración de las historias de estas cintas.

vkc

Comentarios