La noche de este miércoles, Renacimiento 74 se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) en donde deleitó a los visitantes con éxitos como: “Frescas rosas”, “Ramita de marimba” y “Ladrillo”.
Al ritmo de la cumbia, los espectadores bailaron y cantaron en la explanada del Teatro del Pueblo, en donde revivieron un repertorio musical que hizo vibrar a todos durante los ochentas.
Renacimiento 74 es un grupo musical fundado por el cantante Adán Ibarra “El negro gangoso”, cuya trayectoria musical le permitió consolidarse en el gusto de los amantes de este género musical.
Por otro lado, este jueves la FENAPO contará con la presencia de Teo González, el comediante de la cola de caballo, también se presentará el “Huapango Fest” con las agrupaciones Los Rugar, Caciques y Retoños del Río. Además para los amantes de los deportes extremos podrán vivir una experiencia de adrenalina con Freestyle Masters México, quienes realizaran un espectáculo de trucos y piruetas a bordo de sus motocicletas.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta


























