Pese a que la película de acción real del anime "Death Note" no terminó por conquistar al público, Netflix ya piensa en la secuela de la ficción. Lo que todavía no está claro es si el director Adam Windgard volverá para esta nueva producción original de la plataforma estadounidense.
La noticia saltó cuando Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, expresó a The Hollywood Reporter que "Death Note 2" tiene un hueco en el próximo calendario de estrenos. Asimismo aseguró que, pese a las numerosas críticas recibidas, la primera parte fue un "éxito considerable" y que Greg Russo, guionista de la próxima cinta de Residen Evil, será el encargado de elaborar el libreto de "Death Note 2".
De lo que no dio ninguna pista es sobre el reparto que conformará esta secuela. Por lo tanto, la participación del director Adam Wingard, Nat Wolff como Turner , Lakeith Stanfield como L y Willem Dafoe como el dios de la muerte están en el aire. No obstante hay que tener en cuenta que esta versión de "Death Note" fue ideada como una trilogía, por lo que cambiar gran parte del elenco supondría un cambio muy drástico.
Otro de los detalles que Netflix guarda con recelo es la trama que seguirá la secuela. Esto es algo que mantiene en vilo a los espectadores después de los cabos sueltos que dejó Death Note. Uno de ellos es si L utilizará la página para quitarle la vida, a través del dios de la muerte, a Light, aunque tendría que renunciar a su ética.