[Publicidad]
De manera sorpresiva, Ricky Martin canceló su presentación en la Feria de Zacatecas donde se presentaría hoy por la noche.
Con dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter, el cantante de "La vida loca" y "Te recuerdo" no dio detalles del por qué no asistiría hoy al Multiforo. Sólo escribió que debido a un incumplimiento de contrato por parte del empresario no podría asistir a cantar.
Obviamente lamentó esta situación en otro mensaje, pese a los problemas que podría ocasionar al no presentarse.
Este fin de semana, el puertorriqueño asistió a la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que se realizó en Mérida, Yucatán, en donde recibió el galardón Peace Summit Award y pidió por la inclusión, respeto y tolerancia.
Fue en el cierre de dicho evento donde se refirió a la comunidad LGBT+, la cual defendió al pedir los mismo derechos que todo el mundo tiene e hizo un llamado a no aceptar la crisis humanitaria "como parte de nuestro diario vivir”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


