Se encuentra usted aquí

7 películas de Ryan Reynolds que puedes ver en Netflix

Hay comedias, historias de acción y cintas románticas, que demuestran que en la carrera de Ryan Reynolds no todo es Deadpool… ¿cuál te gustaría ver pronto en el catálogo?
Foto: A24/Touchstone Pictures
23/10/2019
03:27
El Universal
-A +A

Ryan Reynolds ganó popularidad y miles de fans gracias a su personaje de Deadpool, ese antihéroe irreverente y de humor ácido que nos arrancó carcajadas en las salas de cine. Sin embargo, este género no es el único que domina el actor canadiense.

Reynolds inició su carrera televisiva en 1991, pero fue seis años después que dio el salto a Hollywood con la comedia Life during wartime. Tras varios papeles secundarios, protagonizó Van wilder-Animal party, donde interpretó a un organizador de fiestas universitario.

El éxito obtenido le permitió trabajar al lado de Michael Douglas, y dejar de lado las comedias para sumergirse en proyectos como thrillers e historias de acción o comedias románticas. Aunque fue nominado al Goya por su actuación en Sepultado (2010), también fue severamente criticado cuando se puso el traje de Linterna Verde, pues decepcionó a todos. Sin embargo, parece que con DeadpoolRyan Reynolds recuperó a aquel público que parecía perdido.

El actor cumple 43 años de edad, y queremos que lo celebres con un maratón de las películas en las que aparece y que ya están en Netflix… ¿cuál te gustaría que agregaran al catálogo?

1. Definitivamente, tal vez (2008)

Ryan interpreta a Will, un hombre en pleno proceso de divorcio, pero su hija Maya quiere saber cómo era su vida antes de casarse, así que él le cuenta su pasado romántico con tres mujeres distintas para que ella adivine cuál era su madre.

2. La propuesta (2009)

Sandra Bullock da vida a Margaret, una poderosa editora que está a punto de perderlo todo, debido a su situación migratoria. Está a punto de ser deportada a Canadá, así que decide casarse con su asistente para solucionar sus problemas. Sí, su asistente es Ryan Reynolds.

3. Protegiendo al enemigo (2012)

Ryan interpreta a Matt Weston, un joven agente de la CIA que debe hacerse cargo de llevar a un peligroso criminal, desde un refugio que ha sido atacado, a un lugar más seguro. Juntos intentan averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos.

4. Los Croods (2013)

Se trata de una cinta animada en la que Ryan le presta su voz al personaje de Guy, un nómada de mente muy abierta que fascina a la familia de Grug, sobre todo, a su hija.

5. Las voces (2014)

Jerry (Ryan Reynolds) es un hombre que vive en su departamento con su perro y su gato. Cuando conoce a una chica llamada Fiona, Jerry le cuenta su experiencia a sus mascotas y ¡ellos le contestan!

6. Mississippi Grind (2015)

Narra la historia de dos jugadores, quienes salen hacia Nueva Orleans para probar su suerte en el póquer.

7. Escuadrón 6 (2019)

El próximo 13 de diciembre se estrena en Netflix esta cinta protagonizada por Reynolds, en la que seis multimillonarios fingen su propia muerte para formar un escuadrón cuyo objetivo es derrocar a criminales muy importantes.

Comentarios