[Publicidad]
Para algunos hijos de los famosos, la vida no resulta tan sencilla como en el papel parece y un ejemplo de ello es Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, quien recientemente hizo una serie de fuertes declaraciones sobre u infancia y adolescencia, en las cuales confesó las cosas que según él, su padre lo obligaba a hacer.
De acuerdo con Cameron, durante su niñez tuvo que soportar los estragos que ocasionaban los excesos de su papá e incluso reveló que el famoso actor lo obligaba a repartir marihuana para algunas de sus amistades.
“Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros de marihuana entre los invitados a sus fiestas”, es una de las revelaciones que el joven hizo en su libro “Long Way Home”, el cual saldrá a la venta la próxima semana.
En este escrito, Cameron también narra cómo fueron algunos pasajes de su juventud y el costoso precio que pagó tras convertirse en narcotraficante y ser sentenciado a ocho años de prisión, así lo dijo en entrevista para la revista People.
En la actualidad, el hijo de Michael Douglas asegura estar totalmente rehabilitado; sin embargo, sí dice estar arrepentido de sus malas decisiones, aunque no señala a nadie por ellas, pues reconoce su responsabilidad en ello y detalla que el precio de la fama sobre su apellido llegó a ser un gran problema para él.
“Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias, ¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas?”, dijo el joven respecto a su familia.
Y agregó: “Mi padre me decía: 'Oye, lleva esto a tu tío', y yo lo hacía sin darme cuenta hasta años después de lo que realmente había hecho. A medida que crecía iba de un lado a otro, subía a los balcones de la mansión familiar y veía más de lo que se suponía debía ver: A adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


