Ante el brote del coronavirus en China, Mister Cumbia lanzó “la cumbia del coronavirus”.
A través de su canal de YouTube, con más de 32 mil suscriptores, “el rey de las cumbias virales” canta que “todo mundo está espantado por una enfermedad, se llama el coronavirus y es alarma mundial”.
Mientras se reproduce el video, subido el 22 de enero a la plataforma, se muestran memes de la enfermedad, al momento que el artista también da consejos de prevención: “Coronavirus, coronavirus, lávense las manos, háganlo seguido”.
“Coronavirus, coronavirus, pónganse las pilas en lugares concurridos. Coronavirus, coronavirus, no se toquen la cara, evítenlo amigos. Coronavirus, coronavirus, usen desinfectante, eso es muy efectivo”, interpreta Mister Cumbia.
En plataformas de música, “Mister Cumbia” también tiene temas como “la cumbia del avión presidencial” y “la cumbia de Karen”.

[Publicidad]
Más información

Municipios
Juan Manuel Navarro destaca infraestructura de Soledad de Graciano Sánchez en su Segundo Informe de Gobierno Municipal

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos
























