Se encuentra usted aquí

Adele podría perder millones tras concretar divorcio

Según han reportado medios británicos, la cantante deberá dividir su fortuna y entregarle la mitad a quien fue su esposo durante tres años.
Foto: Archivo
24/04/2019
11:39
GDA | El Mercurio | Chile
-A +A

El divorcio entre Adele y su actual esposo, Simon Konecki, ya está en camino a concretarse. Luego de que los representantes de la cantante confirmaran la noticia, comenzaron las especulaciones sobre cómo será el complejo proceso legal de la separación.

Según reporta el diario The Times, quien consultó a expertos abogados de pareja, es probable que Adele y Konecki no tengan un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Por esta razón, ahora tendrían que ser divididos durante el divorcio.

De acuerdo a esas mismas fuentes, la fortuna de la artista supera los 160 millones de euros (más de 116 mil millones de pesos), y tendría que dividirla al 50%. Aun así, es probable que la cifra sea rebajada según el tiempo que han vivido juntos antes del matrimonio.

Además, los factores del monto también dependerían de cómo ha contribuido él a su carrera, a sus logros artísticos y sus ganancias.

"Adele podría reclamar que su propio talento es el principal, lo que significa que su marido recibiría significativamente menos dinero", señaló la abogada Sandra Davis en conversación con Sunday Times.

Adele, con sus discos 19, 21 y 25, se ha convertido en una de las mujeres más ricas de la industria en Reino Unido.

 

A Konecki lo conoció en 2011 gracias a un amigo en común, Ed Sheeran, en pleno apogeo de su carrera gracias al lanzamiento de su segundo álbum. Juntos tienen un hijo de seis años.

Comentarios