24 / octubre / 2021 | 04:26 hrs.

Intocable enamora con su presentación en la FENAE

El grupo cantó temas como "Llévame en Tu Viaje", "Ayúdame", "Te Perdono", "Tu Adiós No Mata", "Alguien Te Va a Hacer Llorar, "Soñador Eterno" y "Enséñame a Olvidar".

Foto: Especial
Espectáculos 24/04/2019 11:38 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 11:41

La noche de este martes 23 de abril el grupo Intocable llegó por segunda vez consecutiva a la Feria Nacional de la Enchilada 2019 (FENAE).

En el escenario los sietes integrantes del grupo abrieron el concierto con su más reciente tema "Dímelo", jóvenes y adultos disfrutaron una vela única e inolvidable.

intocable_2.jpeg

El Teatro del Pueblo de la FENAE fue testigo de una noche llena de ritmo y sabor en donde los asistentes cantaron a todo pulmón los temas "Llévame en Tu Viaje", "Ayúdame", "Te Perdono", "Tu Adiós No Mata" y "Alguien Te Va a Hacer Llorar".

Durante el concierto el momento más emotivo fue cuando el público cantó a capella los éxitos "Soñador Eterno" y "Enséñame a Olvidar".

En rueda de prensa, Intocable manifestó que su disco "Percepción", el cual incluye 14 canciones, ha logrado tener gran aceptación entre sus seguidores e indicaron que son honestos en su música, por lo que disfrutan en cada momento la conexión con la gente que los sigue y canta su música. 

intocable_1.jpeg

vkc 

Comentarios