La noche de este martes 23 de abril el grupo Intocable llegó por segunda vez consecutiva a la Feria Nacional de la Enchilada 2019 (FENAE).
En el escenario los sietes integrantes del grupo abrieron el concierto con su más reciente tema "Dímelo", jóvenes y adultos disfrutaron una vela única e inolvidable.

El Teatro del Pueblo de la FENAE fue testigo de una noche llena de ritmo y sabor en donde los asistentes cantaron a todo pulmón los temas "Llévame en Tu Viaje", "Ayúdame", "Te Perdono", "Tu Adiós No Mata" y "Alguien Te Va a Hacer Llorar".
Durante el concierto el momento más emotivo fue cuando el público cantó a capella los éxitos "Soñador Eterno" y "Enséñame a Olvidar".
En rueda de prensa, Intocable manifestó que su disco "Percepción", el cual incluye 14 canciones, ha logrado tener gran aceptación entre sus seguidores e indicaron que son honestos en su música, por lo que disfrutan en cada momento la conexión con la gente que los sigue y canta su música.

vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Se dispara precio de la tortilla hasta 28 pesos en SLP; es inaccesible para familias, advierte Canacope

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

Seguridad
Alcalde de San Luis Potosí anuncia 152 mdp de inversión en seguridad para este 2026

























