[Publicidad]
Una mujer que formó parte de la producción de “Going In Style” acusó al actor Morgan Freeman de acoso y conducta inapropiada.
En una entrevista para CNN, la que fuera asistente de producción en la cinta dijo que Freeman la sometió todos los días a tocamientos indeseados y comentarios acerca de su figura y manera de vestir.
Aseguró que Freeman le ponía la mano en la espalda baja y en alguna ocasión “trató de alzar mi falda y preguntó si estaba usando ropa interior”.
De acuerdo con la información de CNN, ese caso no fue el único, pues otras mujeres lo han señalado por acoso durante filmaciones.
Una mujer dijo que Freeman la acosó sexualmente a ella y su asistente, haciendo comentarios sobre sus cuerpos, en la filmación de “Now You See Me”, de 2012.
Fueron 16 las personas que hablaron para CNN y 8 de las cuales se dicen víctimas de acoso mientras que otras lo señalaron por conducta inapropiada. Señalan que Freeman tenía un patrón de conducta de acoso.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP

Metrópoli
Ampliarán cajones de estacionamiento para personas con discapacidad en el Centro Histórico de SLP


