Se encuentra usted aquí

Claudia Lizaldi organiza fiesta de divorcio con su ex Eamonn Sean Kneeland

Claudia Lizaldi organizó una fiesta por su divorcio, a la que invitó a su exesposo
24/06/2019
05:17
Clase | El Universal
-A +A

Existen parejas que lloran cuando se separan, otras personas organizan fiesta de soltera, pero hay otras personas como Claudia Lizaldi, quien además de realizar una gran celebración, invitó a su expareja por estar legalmente y definitivamente divorciados. La conductora reunió a sus amigos y ocupó el espacio de uno de los hoteles más famosos de la ciudad para agradecer el final de su unión con el padre de sus hijos, Eamonn Sean Kneeland.

Tras 9 años de matrimonio y dos hijos en común, Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland se divorciaron luego de que una publicación nacional reveló que él había sido infiel a su esposa y mamá de sus hijos, con una mujer que conoció en redes sociales. Aunque ninguno de los dos quiso dar explicaciones de su separación, los rumores apuntan a que ese fue el motivo principal.

Visiblemente contenta y emocionada por comenzar una etapa nueva en su vida, Claudia Lizaldi mostró en las stories de su cuenta de Instagram lo bien que se lleva con su exesposo, a quien tuvo como invitado; incluso, uno de sus hijos dijo cuán feliz está su mamá en la fiesta por el divorcio con su papá.

Uno de los motivos que orillaron a Claudia Lizandi a realizar una fiesta por su divorcio, es por el agradecimiento de haber vivido varios años con su expareja y por el nacimiento de sus dos hijos. Al convivio acudieron también familiares de la conductora. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@claudializaldi) el

Comentarios