Se encuentra usted aquí

"Evangelion 3.0+1.0" revelará 10 minutos de la película

El adelanto saldrá a la luz en la convención Anime Expo de Los Angeles, en Shanghai y varios lugares de Japón.
Foto: Captura YouTube
24/06/2019
06:57
El Comercio - Perú / GDA | El Universal
-A +A

Siete años han esperado los fans de "Evangelion" el estreno de la cuarta y última película de la saga "Rebuild", que vuelve a contar la historia con mejor animación y nueva historia. No deberán esperar mucho más, pues antes den estreno de la cinta en 2020 habrá un adelanto especial a revelarse el 6 de julio.

Este adelanto mostraría las escenas iniciales de uno de los más esperados estrenos en la industria de la animación japonesa, con más de tres años de desarrollo y producción, y presentará la introducción del cierre de la tetralogía de películas conocidas como "Rebuild of Evangelion".

El adelanto se revelará en la convención Anime Expo de Los Angeles (California, EU), así como en Shanghai (China) y varios lugares de Japón.

La compañía japonesa hace este importante anuncio después del estreno de la serie original en la plataforma Netflix, aprovechando el impulso para comenzar a promocionar esta cuarta entrega a cargo del creador de la saga, Hideaki Anno.

Según el portal Anime News Network, la película “Evangelion 3.0+1.0” está bastante avanzada e incluso ya se habría comenzado la grabación de diálogos.

Por otro lado, hay que recordar que hace algunos meses se reveló un breve adelanto del largometraje mediante un teaser tráiler en el que se mostraba en acción a la Unidad-08.

Recordemos que "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo" fue la última cinta de la franquicia que llegó a la pantalla grande en el año 2012. Estuvo dirigida por Hideaki Anno y se liberó como la penúltima entrega de la tetralogia "Rebuild of Evangelion".

“Rebuild of Evangelion” consta de cuatro películas de la serie de anime “Neon Genesis Evangelion” del nuevo estudio de Hideaki Anno, Studio khara. Se les puede definir como un reboot cinematográfico de la serie, adaptada al formato de cine de alto presupuesto y con novedades significativas, no siendo por tanto un remake.

Comentarios