El cantante mexicano Cristian Castro presentó hoy su nuevo álbum “Mi tributo a Juan Gabriel” a unos días de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de “El Divo de Juárez”.
Con el lanzamiento, el intérprete estrenó el primer sencillo “He venido a pedirte perdón” acompañado de un videoclip retro de la etapa de la música disco de mediados de los años 70 en las discotecas.
La producción cuenta con 12 temas y un medley, entre los que sobresalen temás clásicos como “ "Siempre en Mi Mente”, “Adiós Amor, Te Vas”, “Yo No Nací para Amar”, “Abrázame Muy fuerte” y “Te Sigo Amando”, entre otros.
“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, comentó Cristian.
Gustavo Farías, director y realizador musical del álbum dijo que el disco fue hecho con los tonos originales de Juan Gabriel y que no se hubiera atrevido a hacer un tributo al autor más prolifico de la historia musical mexicana, si no hubiera tenido un artista con el rango de voz que se requiere.
Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 65 Discos de Oro y 31 de Platino, según un comunicado.
Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad, el 28 de agosto de 2016, a causa de un infarto en Santa Mónica, California, mientras desarrollaba su gira “Mexico es todo”.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























