[Publicidad]
En el evento D23 presentaron el primer tráiler de la versión live action de la película “La dama y el vagabundo” y viene causado una buena impresión entre los fans.
"La dama y el vagabundo", el remake del clásico animado que se estrenó por primera vez en 1955, llegará a través de la plataforma Disney+ en noviembre.
La película narra la historia de una perrita que se extravía mientras su familia está atenta a la llegada de un nuevo integrante y en la calle conoce a un perrito conocido como “El vagabundo”. Ambos terminan enamorándose.
Disney usará animales rescatados para la película de "La dama y el vagabundo".
El reparto de voces está integrado por Tessa Thompson como “La dama”, Justin Theroux como “El Vagabundo”, mientras que Sam Elliott interpretarpa a “Trusty”, Ashley Jensen a “Jock” y Benedict Wong a “Bull”, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta el gas LP en San Luis Potosí? Estos son los costos en 2026

Estado
San Luis Potosí, entre los estados más seguros de México; homicidios dolosos caen 53%

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís


