El cantante Lupillo Rivera reveló en un programa de internet que "amó locamente" a Belinda, intérprete que conoció durante su participación como coach en el programa La Voz.
El también compositor de música regional aseguró que el 27 de marzo fue "un día muy bonito, muy especial" y que eso terminó el 26 de agosto, cinco meses después.
El artista originario de La Barca, Jalisco, dijo que la intérprete de "Déjate llevar" fue una mujer "que amé locamente" y que realmente quiso, además que "le hubiera bajado el cielo y las estrellas".
El cantante de "El Moreño" dijo en Chisme No Like que nunca había amado a una mujer tanto, además que él la protegería toda la vida, pues ante todo era un caballero que siempre protegía a su amada, además que ella ha sido la única mujer que ha hablado bien de él.
Hace varios meses surgió una polémica luego que se viera que el hermano de la fallecida Jenni Rivera se había tatuado el rostro de Belinda en uno de sus brazos, el cual se hizo porque ella lo retó y además no tenía nada de malo tener tatuado el rostro de la mujer más bella que ha conocido.
Lupillo Rivera aclaró en agosto que entre él y la también actriz siempre ha existido sólo una amistad, aunque salieron algunas veces.
“Belinda y yo nunca hemos sido novios, siempre hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas seis veces, creo, a diferentes partes, pero simplemente somos amigos, yo vengo a aclararles esto porque se ha especulado por mucho tiempo y pues somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho, nos la llevamos muy suave Belinda y yo”, dijo.