Más Información
El exconductor de televisión Mauricio Clark ha causado revuelo en redes sociales las últimas horas tras difundirse una imagen en la que se decía que "recaía en la homosexualidad", pero ha sido él mismo quien ha decidido poner fin a la polémica.
Clark hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que dio a entender que la fotografía e información eran falsas. Hizo el anuncio haciendo uso de su sentido del humor.
"Ya quisiera tener la nariz del chavo de la foto. Mejor dicho, ya quisiera tener nariz", publicó Mauricio Clark con tres caras riéndose.
Después de esas palabras, y "sin querer queriendo" teniendo su atención, la figura que se dio a conocer por su participación en distintos programas de televisión reiteró sus creencias religiosas.
Ya quisiera tener la naríz del chavo de la foto... mejor dicho, ya quisiera tener nariz.
— Mauricio F. Clark (@clarketo) October 24, 2019
Y ya que "sin querer queriendo" tengo su atención nuevamente, les comparto lo siguiente:
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!
En octubre del año pasado cuando el también periodista aseguró que renovó sus promesas bautismales en el Río Jordan, por lo que renunciaba a su pasado, el cual, como él mismo ha dicho antes, fue de excesos, drogadicción y homosexualidad.
Sin embargo, en julio de 2018, fue cuando dijo por primera vez que dejó de ser gay, aunque comenzó una polémica posteriormente pues señaló que su homosexualidad había sido curada por su acercamiento a Dios.
En octubre de 2016, Mauricio Clark anunció su retiro de Televisa tras 19 años de carrera; un año antes, 2015, reveló su salida de "Primeros Noticias" por problemas de adicción a las drogas.