Antonio Banderas ha abierto su corazón a la revista GQ antes de su nuevo estreno junto a Pedro Almodóvar. Mientras llega Dolor y Gloria, el malagueño ha hablado sobre uno de sus proyectos más ilusionantes que tiene en la actualidad, el Teatro Soho de Málaga: "Es la ilusión más grande que tengo de los últimos años, más que cualquier película (...) me lo estoy pasando muy bien, pero nada como traer a mi tierra teatro de gran categoría. Y, además, siguiendo la fórmula americana. Ellos dicen: ¿quieres un teatro? Pues págalo".
En lo referente a su faceta más pública en redes sociales, Antonio tiene claro que no quiere entrar en polémicas: "Hoy un comentario en Twitter se puede cargar 40 años de carrera (...) hay que tener cuidado, porque en este país puedes pasar de hijo predilecto a hijo de puta en 3,5 segundos".
Y sobre su relación con las mujeres, Banderas afirma: "De las mujeres he aprendido que son un misterio insondable que nunca despejaré y eso es precisamente lo que me atrae de ellas". Unas palabras de cariño que también tiene para la que fue su pareja, Melanie Griffith: "La quise mucho y seguiré queriéndola siempre: no es mi mujer, pero es mi familia".
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Balnearios cerca de la capital de San Luis Potosí para celebrar el Día del Niño

Estado
Toma gobernador nueva colonia de San Luis Potosí para rescatarla con programa “Enchúlame la Colonia”

Estado
Inyectarán más de 7 mdp a la Huasteca potosina, pero piden a municipios asumir promoción turística: Sectur

Nación
Sheinbaum invita a Luisa Alcalde como consejera jurídica; Esthela Damián participará en Guerrero, anuncia

























