19 / septiembre / 2021 | 03:32 hrs.

Festeja Pati Chapoy a su otro hijo

La periodista, que cumple 24 años con "Ventaneando", define a su equipo como un “joven valiente y entregado".

Foto: AZTECA.
Espectáculos 25/01/2020 15:44 El Universal Actualizada 15:44

Pati Chapoy tiene a sus hijos biológicos, pero hace 24 años también dio vida a uno llamado "Ventaneando", al que hoy define como un joven valiente y entregado que ya camina solo, pero al que, como buena mamá, sigue de cerca para ver que vaya por buen camino.

“Me siento muy orgullosa porque el niño que parimos hace 24 años hoy es un joven robusto, valiente, entregado. Hoy se ha logrado tener el programa en todas las plataformas, es un éxito tremendo del equipo de 45 personas haciendo un programa”, dijo la periodista en el marco de las celebraciones de este aniversario.

En estas más de dos décadas, el equipo se ha enfrentado a cambios no sólo de personal sino de tecnología y también les ha tocado estar en el ojo del huracán, pues ha habido desencuentros y pérdidas de las que el público ha sido testigo y que se han tenido que explicar al aire, como el divorcio de Daniel Bisogno.

“Me gusta estar muy cerca del equipo y compartir lo que nos pasa, pasamos mucho tiempo en la oficina, más que en la propia casa, hoy que mis hijos ya hicieron su familia yo adopté desde hace 24 años al equipo de "Ventaneando" y no nada más a los conductores como tal, a todos, y el hecho de que yo sea tan cuidadosa al estar viendo qué les pasa personalmente a cada uno ha provocado que se trabaje con armonía, con compasión, con generosidad, con lealtad”, señaló Chapoy.

Poder femenino

Además de Pati, son otras dos productoras las que todos los días verifican tanto la información como la parte operativa del programa. Ellas son Iyari González y Rosario Murrieta.

“Somos tres mujeres que no paramos, todo es con pasión y trabajo en equipo”, dijo Iyari, quien lleva 27 años en la empresa.

Rosario consideró que parte clave del crecimiento de "Ventaneando" ha sido la gente joven y el apoyo entre todo el equipo.

“La inclusión de gente nueva y joven siempre le ha dado un refresh al programa, estamos tratando de atrapar nuevas generaciones, hoy sabemos que no es sólo la tele, tenemos que aprender de esos nuevos públicos, de esa nueva gente, el programa tiene seguidores de antaño pero hoy también nos ve gente joven”, indicó.

Ambas dijeron que los movimientos de emociones y de personal también influyen en el flujo del programa.

“En mi caso hay otras cosas como toda la parte emocional de los conductores, tenemos que lidiar con eso. Daniel Bisogno ha tenido ya dos divorcios, hemos pasado por la operación de Pedrito (Sola), la salida de Atala (Sarmiento), creo que eso no es que nos fracture sino que nos afecta a todos porque si se va una pieza, es una pieza con la que ya estábamos encariñados, la parte emotiva y afectiva de todos es la más complicada, cada salida nos ha afectado a nivel emocional”, subrayó Iyari.

Como parte del festejo, el programa de espectáculos, que debutó un 22 de enero de 1996, celebró toda esta semana con pasteles en los que aparecen todos los conductores en miniatura.

Temas Relacionados
Pati Chapoy Ventaneando TV Azteca

Comentarios