Disney sigue apostando por llevar a la acción real las películas animadas que encumbraron a la Casa del Ratón durante su edad dorada.
El pasado año llegaron a las salas "Dumbo", "Aladdin" y "El Rey León", del mismo modo que en 2020 lo hará "Mulán" el próximo 27 de marzo.
Más allá del presente año, la compañía parece dispuesta a seguir con la exitosa fórmula y la nueva elegida para ello es ni más ni menos que "Bambi".
El clásico animado protagonizado por un cervatillo en 1942, que traumatizó a varias generaciones, volverá a la gran pantalla.
Según ha confirmado Variety, para ello se emplearán animales generados por ordenador a través de un proceso similar al utilizado en "El libro de la selva" o "El Rey León".
Aunque no se ha anunciado quién será el director de este proyecto, el guion correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet ("Capitana Marvel") y de Lindsey Beer. Junto a ellas, estarán Chris y Paul Weitz a cargo de las labores de producción.
[Publicidad]
"Bambi" se suma a una larga lista de remakes que llegarán durante los años venideros y entre los que figuran "La sirenita", de Rob Marshall, "Pinocho", de Robert Zemeckis, "Peter y Wendy", a partir de "Peter Pan", "Lilo & Stich", así como "El jorobado de Notre Dame".
[Publicidad]
Más información

Estado
Partido Verde buscará dirigir la Directiva del Congreso de SLP para este último año de Legislatura: Héctor Serrano

Más de San Luis
¿Conoces al "Adolescente de Tamuín"? Una de las grandes joyas esculturales de la Huasteca prehispánica

Metrópoli
Ampliación del boulevard Río Santiago de SLP se entregará “kilómetro por kilómetro”, informa Desarrollo Urbano

Economía y negocios
¡Regreso a clases, un golpe al bolsillo! Familias potosinas gastarán hasta 5 mil pesos por estudiante

























