Disney sigue apostando por llevar a la acción real las películas animadas que encumbraron a la Casa del Ratón durante su edad dorada.
El pasado año llegaron a las salas "Dumbo", "Aladdin" y "El Rey León", del mismo modo que en 2020 lo hará "Mulán" el próximo 27 de marzo.
Más allá del presente año, la compañía parece dispuesta a seguir con la exitosa fórmula y la nueva elegida para ello es ni más ni menos que "Bambi".
El clásico animado protagonizado por un cervatillo en 1942, que traumatizó a varias generaciones, volverá a la gran pantalla.
Según ha confirmado Variety, para ello se emplearán animales generados por ordenador a través de un proceso similar al utilizado en "El libro de la selva" o "El Rey León".
Aunque no se ha anunciado quién será el director de este proyecto, el guion correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet ("Capitana Marvel") y de Lindsey Beer. Junto a ellas, estarán Chris y Paul Weitz a cargo de las labores de producción.
"Bambi" se suma a una larga lista de remakes que llegarán durante los años venideros y entre los que figuran "La sirenita", de Rob Marshall, "Pinocho", de Robert Zemeckis, "Peter y Wendy", a partir de "Peter Pan", "Lilo & Stich", así como "El jorobado de Notre Dame".