07 / diciembre / 2021 | 13:03 hrs.

EDC, el sueño de Diego Zeen

El DJ mexicano Diego Zeen falleció la mañana de ayer a causa de un absceso cerebral, apenas horas antes de cumplir su más grande ilusión más grande.

Su familia pidió homenajearlo a la hora que se presentaría en el EDC. CORTESÍA
Espectáculos 25/02/2019 09:08 El Universal Actualizada 09:10

El DJ mexicano Diego Zeen falleció la mañana de este 24 de febrero a causa de un absceso cerebral, apenas horas antes de cumplir su más grande ilusión más grande.

Luis Diego Cen Álvarez, mejor conocido como Diego Zeen, era un DJ-productor mexicano con seis años de experiencia en música electrónica. El joven de 19 años amaba la música y su pasión era el Hardstyle de música electrónica.

“A él le gustaba mucho la música, su pasión por ella comenzó desde que tenía 9-10 años; uno de sus sueños era presentarse en esta edición de Electric Daisy Carnival 2019”, comentó su papá Felipe Alejandro Cen Castillo entrevista telefónica para EL UNIVERSAL.

Zeen se presentó en los eventos Park&Beat Six Flags México, Beaf Games, Medusa Festival México y Pink Pool Bash Puebla, al igual que en antros como The Bronx Satélite, Dharma Satélite y Famous Polanco, y la de ayer iba a ser su primera presentación en Electric Daisy Carnival.

Sus familiares, amigos y fans pidieron por medio de redes sociales le hicieran un homenaje en el horario que le correspondía ayer su presentación en el festival musical (17:00 horas) en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“La idea es que toquen las canciones que tenía Diego como parte de este homenaje”, compartió Miriam Sánchez Ruiz, una de las managers del DJ, y así se hizo con la colaboración de fans y colegas.

Diego comentó en una entrevista con estudiantes de la Universidad del Valle de México que le gustaría ser recordado por convivir mucho con la gente, ya que solía ser abierto; consideraba que la gente ayuda a crecer.

Sus sueños se apagaron este fin de semana, dicen, pero no su música, la cual sonará en el corazón de sus amigos, familiares y fans a los que Luis Diego siempre mantuvo cerca de él.

Comentarios