Iron Maiden no deja de sorprender a sus seguidores mexicanos pues abrió una nueva y última fecha en el Palacio de los Deportes, como parte de su tour Legacy of the Beast Tour.
OCESA indicó a través de Twitter que el 27 de septiembre estará presente la banda británica conformada por Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers.
La agrupación conocida por "The Trooper", "Hallowed be thy name" y "Run to the hills" contará con The Raven Age como invitado especial.
La venta general para dicha presentación se llevará a cabo el 4 de marzo en Ticketmaster.
Iron Maiden también se presentaría el 29 y 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes, pero dichas presentaciones ya tienen sus entradas agotadas.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

Estado
San Luis Potosí garantiza seguridad para turistas locales y foráneos en estas vacaciones de verano: Guadalupe Torres

























