01 / diciembre / 2021 | 03:30 hrs.

Marina de Tavira agradece a Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio

La actriz que interpreta a Sofía en ROMA aseguró que se quedará con la oaxaqueña para siempre

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Foto: Reuters
Espectáculos 25/02/2019 16:04 El Universal Actualizada 16:04

Marina de Tavira no dejó pasar la ocasión y después de la fiesta de la 91 entrega de los Oscar, subió a su cuenta de Instagram un agradecimiento a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y a la vida por ponerla en el lugar de representar a México en una de las premiaciones de cine más importantes del mundo.

La actriz, quien protagonizara a Sofía, está contenta por haber hecho historia para el cine nacional, ya que es la primera cinta mexicana que gana en la gala como la Mejor película de habla no inglesa.

En el mensaje, que en menos de una hora ya registra más de 26 mil me gusta, De Marina, nominada a Mejor actriz de Reparto, revela su orgullo de haber trabajado en el "gigantesco regalo" que le dio el también ganador de la noche con otros dos Oscar por Mejor Director y Mejor Fotografía.

Y para la oaxaqueña también le dedicó unas líneas, donde le asegura que fue la mejor compañera y le agradece sus enseñanzas, cariño, sabiduría, pero sobre todo que se queda con ella para siempre.

 

Los comnetarios de sus seguidores fueron, casi en su mayoría, de felicitaciones para De Tavira y Yalitza Aparicio.

 

"Qué lindas están las dos", "dignas y bellísimas mexicanas", "son las mejores", "qué preciosas mujeres mexicanas", "bravo, orgullo mexicano", entre otras.

Comentarios