Se encuentra usted aquí

Efemérides 25 de abril

Un día como hoy nace la actriz Ivonne Montero, el actor Alfredo James Pacino, la actriz Renée Zellweger y el director de orquesta Luis Herrera de la Fuente.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
25/04/2019
11:10
Notimex
-A +A

1916.- Nace el director de orquesta y compositor Luis Herrera de la Fuente. Es considerado uno de los músicos más influyentes de los siglos XX y XXI. Muere el 5 de diciembre del 2014.

1940.- Nace el actor Alfredo James Pacino, conocido como Al Pacino. Debuta en Broadway en 1969 con la obra “Does the tiger wear a Necktie?”, con la cual consiguió un premio Tony. Premiado con Globos de Oro, Emmy, Bafta, y un Oscar por la película "Perfume de mujer", nominado otras siete veces. Actúa, dirige y produce “Looking for Richard”, un documental sobre William Shakespeare y “Ricardo III”. Destaca en los filmes "Justicia para todos", "Serpico", "Tarde de perros", "Cara cortada", “Ricardo III”, "Dick Tracy" y la trilogía de "El Padrino", así como en la miniserie “Angels in America”.

1969.- Nace la actriz Renée Zellweger. Ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de "Ruby Thewes" en la película "Cold mountain". En dos ocasiones anteriores había sido nominada a los premios de la Academia por "El diario de Bridget Jones" y "Chicago".

1974.- Nace la actriz Ivonne Montero. Debuta en la telenovela "Siempre te amaré", luego actúa en "La casa en la playa" y "El juego de la vida", antes de saltar a la fama con la película "El tigre de Santa Julia". Protagoniza con Mauricio Islas "La loba" y actúa en “Las malcriadas”.

Comentarios