24 / octubre / 2021 | 08:11 hrs.

Lo mejor del Rock en Español deleitó al público en la FENAE 2019

Los asistentes de la Feria Nacional de la Enchilada disfrutaron los grandes éxitos de los años 80 y 90.

Foto: Especial
Espectáculos 25/04/2019 12:10 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 12:15

Los mejores expositores del Rock en Español llegaron al Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada 2019 (FENAE) para deleitar al público con sus grandes éxitos de los años 80 y 90.

La noche inició con la presencia de Héctor Geronimo, integrante de la agrupación Monoplasma, quien interpretó el tema "Te Llevo", posteriormente sonó "Día Cero".

Para alegrar la velada, Xava Drago cantó las canciones "Veinte para las Doce" y "Aquí", esta última canción representativa de la banda La Ley.

rock_en_espanol_3.jpeg

El repertorio musical continúo con la intervención de César López "El Vampiro", quien colaboró con las agrupaciones Jaguares y Maná, para cantar "Me Vale".

Durante el concierto, el público disfrutó de los mejores éxitos que marcaron a toda una generación, sin embargo, el momento más representativo de la noche se vivió con el éxito "Aún" de Coda.

Posteriormente, llegó Kenny Avilés e hizo resonar el escenario con los temas "Cotorrear" y "No Huyas de Mí".

rock_en_espanol_1.jpeg

La emoción subió con la aparición de Jorge Guevara, exvocalista de Elefante, quien continúo con las canciones "De la Noche a la Mañana" y "La Planta".

Al concluir, el concierto Mauricio Claveria, baterista de La Ley; Federico Fong, guitarrista de Jaguares y Edgar Carrum de Los Eléctricos, cerraron con broche de oro la noche al ser ovacionados por los asistentes.  

rock_en_espanol_2.jpeg

vkc

Comentarios