El ex Beatle Paul McCartney ofreció un concierto secreto en los estudios Abbey Road de Londres ante decenas de fans e invitados especiales.
Sir Paul, de 76 años, tocó en los famosos estudios de grabación de la capital británica una decena de canciones, entre ellas grandes éxitos de los Beatles como “Drive my car”, “Lady Madonna” y “Back in the U.S.S.R.”, así como canciones de su próximo disco, Egypt station.
Los asistentes fueron elegidos a través de un concurso en Internet. La semana pasada, McCartney pidió a sus seguidores en Instagram que contaran en un video por qué querían estar presentes en la actuación exclusiva. Junto a los ganadores, entre el público estaban la cantante australiana Kylie Minogue, así como los actores Johnny Depp y Orlando Bloom.
En los estudios Abbey Road, McCartney grabó en su momento con los Beatles discos clásicos como A Hard day’s night (1964), Revolver (1966) y Yellow submarine (1969).
El nuevo álbum del artista, Egypt station, se publicará este 7 de septiembre. En la posterior gira Freshen Up, Sir Paul recorrerá, entre otros países, Estados Unidos, Reino Unido, Polonia y Austria.
McCartney, de 76 años, aprovechó su visita a los estudios para recrear el paso por el cruce peatonal que inmortalizó, junto con Ringo Starr, John Lennon y George Harrison en la portada del disco Abbey Road, cuya fotografía fue tomada por Iain Macmillan en 1969.
[Publicidad]
El músico británico compartió en sus redes sociales el video de la caminata, tomado por su hija mayor.
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca
























