[Publicidad]
La 76ta edición del Festival de Cine de Veneciaincluirá tres producciones de Netflix junto a tres títulos de Hollywood, acogiendo al gigante del streaming luego que el Festival de Cine de Cannes lo excluyera por segundo año consecutivo.
Entre las 21 películas que se exhibirán en competencia en Venecia, anunciadas el jueves en Roma, está el drama producido por Netflix sobre los papeles de Panamá "The Laundromat", protagonizado por Meryl Streep y Antonio Banderas, que no pudo presentarse en Cannes. Netflix también presentará "Marriage Story" y "The King", esta última fuera de competencia.
El festival de cine más antiguo del mundo también incluirá producciones de Hollywood como "Joker" (“Guasón”), con Joaquin Phoenix en el papel clásico de los libros de historietas, así como la cinta de ciencia ficción sobre un viaje espacial "Ad Astra", protagonizada por Brad Pitt.
La competencia también incluye "J'accuse" del director Roman Polanski, una figura polémica en la era de #MeToo.
El Festival de Cine de Venecia está programado del 29 de agosto al 7 de septiembre.
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí


