Robbie Williams ha revelado que ha tenido contactos con el famoso promotor de boxeo Eddie Hearn para que organice un combate con su viejo enemigo Liam Gallagher, con quien mantiene una rivalidad pública desde los años noventa.
En octubre, Robbie dijo que le gustaría discutir con Gallagher para resolver sus diferencias de una vez por todas. Y ahora parece que ha ido un paso más allá al contactar al jefe de Matchroom Sport para hacer realidad su sueño.
"He hablado con Eddie Hearn y él está preparado", ha anunciado Williams durante una aparición en The Jonathan Ross Show de ITV. Sin embargo, el cantante lamenta que Liam no haya respondiendo "por dos veces". "A mí realmente me gustaría hacerlo. He estado boxeando y me encanta y si hay alguien a quien quiera golpear, ese es Liam Gallagher", ha apostillado.
El deseo de Robbie por pelear con Liam se hizo público en los Brit Awards del año 2000, cuando el primero ganó el premio a Mejor Vídeo por 'She's the one'. Entonces dijo: "¿Alguien quiere verme pelear con Liam? Liam, 100 mil libras tuyas y 100 mil libras mías. Entremos en el ring y tengamos esa pelea. ¿Ahora lo vas a hacer o qué, maldito idiota?"
Sobre este potencial combate, Robbie ha dicho que quiere que sea todo lo profesional posible: "Me encantaría, pero quiero que sea una pelea profesional. Tiene que haber pitos y campanas si sucede. Sí, Liam y yo seríamos algo maravilloso".
Hasta el momento, el fundador de Oasis no ha emitido ningún comentario sobre subir o no al cuadrilátero para enfrentar al interprete de éxitos como "Feel" y "Angels".