Del Toro es “víctima” del ingenio mexicano.
Primero fue la polémica de si The shape of water había plagiado a The space between us y ahora sabemos la verdad, no fue un producto holandés sino uno mexicano el que resultó víctima de Del Toro, como han constatado los usuarios de redes sociales, y es que el ingenio mexicano —que ya sabemos, no tiene límites— encontró el parecido entre el Dios del amazonas y una criatura de una película de Chabelo, provocando risas en redes sociales y cientos de comentarios positivos. ¡Cuántos más, Del Toro, cuántos más!
Julián Gil huye de Brenda.
Julián Gil ya tiene experiencia lidiando con los paparazzi que le siguen, sin embargo, no puede con una en especial que, según él, se la pasa grabándolo y hace que no se sienta libre. Y es que Ana Brenda Contreras aprovecha a cada oportunidad para hacerle videos en donde le pone filtros y emojis. Los protagonistas de la telenovela "Por amar sin ley" se divierten así durante las grabaciones.
Elizabeth Álvarez a veces quiere “matar” a Jorge Salinas.
Este año Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez cumplirán siete años de matrimonio y al parecer siguen igual de enamorados; ella revela que el secreto de su permanencia juntos es sólo amor. “Cuando no amas a alguien, aunque hagas lo que tengas que hacer o vayas a terapia, no hay forma. Se necesita paciencia, tolerancia, prudencia, y miren que el matrimonio es difícil, complicado y más cuando son dos actores… Yo de repente lo quiero matar”, dice bromeando Elizabeth mientras toma de la mano a su esposo, durante su paso en una alfombra roja.
El Festival de Guadalajara se cambia de casa.
Nos enteramos que la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara estrenará casa. Si en los últimos años había sido la añeja sala de la UdeG el punto de encuentro, ahora será la recién inaugurada Cineteca Nacional la sede de gran parte de los eventos. La idea es concentrar todo en un mismo sitio, a fin de que los medios no se atomicen yendo de un lado a otro.
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO: Así fue la detención de "El Jardinero", exjefe de seguridad de "El Mencho"; salió de un conducto de desagüe

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

























