[Publicidad]
Irma Serrano recuperó el teatro "Fru Fru" luego de que su sobrina Pilar de León la despojara de este inmueble, al igual que de dinero y joyas.
En entrevista para el programa "Hoy", el sobrino de la actriz explicó que después de dos años, un juez dictó que el teatro, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, regresara a manos de la actriz.
Mediante un poder notarial, Pilar de León pretendía adueñarse del teatro que fue inaugurado en 1899 bajo el nombre de Teatro Renacimiento, además, la sobrina de la actriz cobró dinero que Irma Serrano tenía ahorrado.
Ahora, poco a poco se le dará mantenimiento al inmueble para volver a abrie las puertas al público.
En 1973, el teatro fue adquirido y remodelado por "La Tigresa", quien con una importante inversión, lo reactivo y lo bautizó con el nombre actual.

[Publicidad]
Más información

Estado
Tren México-Laredo: Estas son las estaciones en SLP anunciadas por el gobernador Ricardo Gallardo

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?

Metrópoli
Nueva falla en El Realito afecta el suministro de agua en la capital de SLP; es la tercera del año


