Emmanuel y Vicente Fernández se reunieron la semana pasada para platicar sobre un proyecto conjunto.
“Es algo que tiene ellos, vamos a ver si se puede”, reveló lacónico el intérprete de “Chica de humo”.
“Vamos a ver”, agregó cuando se le cuestionó si se pondría traje de charro.
En su cuenta de instagram subió, durante el fin de semana, una foto con el "Charro de Huentitán" donde señalaba haber pasado grandes momentos.
Emmanuel presentó esta tarde la convocatoria de Ecofilm, festival que promueve cortometrajes alusivos a la ecología y que ahora tendrá como tema las energías renovables.
“A través de las imágenes podemos ir educando”, apuntó el intérprete, “(que los concursantes) no vengan al festival por un premio sino por informarse bien”.
La inscripción de cortos abre este martes y cerrará el 27 de junio, teniendo las categorías de animación, ficción, documental y cineminuto.
Durante la novena edición de Ecofilm tendrá como país invitado a Chile y como estado a Coahuila.
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























