Arcángel, el reconocido exponente de la música urbana, fue detenido la madrugada del jueves en Las Vegas tras protagonizar una pelea a las afueras de una discoteca.
Según reporta TMZ, el reggaetonero le habría propinado una patada a la altura de las caderas a una mujer, quien sería su pareja.
"La patada fue tan violenta, que lanzó a la presunta víctima a volar contra una pared", señala el medio norteamericano.
El cantante, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos, fue arrestado por agresión y permanece bajo custodia.
Por el momento, los representantes del cantante no se han querido referir al tema.
Arcángel se encontraba en Las Vegas como invitado a la ceremonia de los Premios Billboard Latino, que se realizaron la noche de este jueves.
El intérprete de "Por amar a ciegas", se presentó en la reciente versión del Festival de Viña del Mar como invitado de Bad Bunny. Juntos interpretaron la canción "Me acostumbre", la que fue coreada por los asistentes en la Quinta Vergara.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

























