Más de 50 mil espectadores fueron testigos de la sorprendente presentación que realizó Calibre 50 en el teatro del pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2019.
Este jueves 25 de abril, el grupo de música norteña llenó de sabor y energía el escenario con el tema “Qué Tiene de Malo", posteriormente deleitaron a los asistentes con algunas canciones de su álbum más reciente, entre ellas "¿Por qué cambiaste de opinión?" y "La Gripa".
Calibre 50 continuó su presentación musical con la canción "Culiacán vs Culiacán", la cual fue entonada por los espectadores al igual que los temas "Tus Latidos", "El Ausente", "Te Estoy Engañando con Otra", "El Corrido de Juanito", " Mi Vieja Borracha", "Volveré a Amar" y "Eso y Más".

Al concluir su presentación, Calibre 50 interpretó "Simplemente Gracias" como un preámbulo a su próximo material discográfico, el cual saldrá a la venta en 15 días.
En rueda de prensa, el grupo informó que la próxima semana el tema "Simplemente Gracias" se estaría escuchando en toda la República Mexicana y el videoclip mostrará una parte de su vida que se ha mantenido "hasta cierto punto limitada [...] vamos a salir grabando, cantando, mostraremos a nuestra familia, queremos regalarles un poquito de nosotros, más allá del escenario".
Asimismo, señalaron que su próximo disco contiene 14 canciones, las cuales son de diversos géneros como norteño y cumbia.
[Publicidad]

vkc
[Publicidad]
Más información

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz
























