Walt Disney Co. cumplió sus deseos con su versión del clásico “Aladdin”, que aplastó a la competencia en las taquillas de Norteamérica en su fin de semana de estreno.
“Aladdin” recaudó un estimado de 86,1 millones de dólares, informaron el domingo los estudios. Se espera que para el lunes supere la marca de los 100 millones de dólares.

"John Wick: Chapter 3 — Parabellum" se colocó en el segundo puesto con 16,8 millones de dólares y "Pokémon Detective Pikachu" cayó al tercero lugar con 13,3 millones.

La película de modesto presupuesto “Brightburn” de Sony se estrenó en la cuarta posición con 7,5 millones de dólares, y “Booksmart” sólo recaudó6,5 millones en su debut ocupando el quinto lugar a pesar de las excelentes reseñas.

[Publicidad]
Más información

Estado
Tras 5 años de 'parálisis' y promesas inconclusas, Galindo no tiene boleto para el 2027: Luis Fernando Gámez

Metrópoli
¿Recuerdas los juegos del parque de Morales de SLP? Ya reabrieron sus puertas

Nación
Aprueban en el Senado reforma contra doble nacionalidad; remiten proyecto a congresos estatales

Metrópoli
Proyecto del desnivel de El Saucito en SLP fue liberado desde el mes pasado, aclara Contraloría estatal
























