Se encuentra usted aquí

Joserra no está contemplado en Azteca

Alfombra Roja
En la foto: José Ramón Fernández, comentarista deportivo (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
26/07/2018
12:52
El Universal
-A +A

Joserra no está contemplado en Azteca.

En las últimas semanas se creía que José Ramón Fernández regresaba a las filas de Azteca, empresa en la que laboró por décadas pero ahora resulta que las cápsulas del reciente Mundial de Futbol en las que aparecía Joserra tenían que ver más con un acuerdo publicitario entre una compañía telefónica y Azteca que el regreso del comentarista deportivo a el Ajusco. Nos cuentan que el popular conductor no está contemplado para regresar a dicha televisora.

A Reynaldo López sí le gusta nueva etapa de Hoy.

Reynaldo López acepta que ha visto unos cuántos programas de la nueva faceta del matutito Hoy, que hasta febrero pasado estuvo a su cargo. El productor asegura que le parece que está bien el programa ahora que está en manos de su colega Magda Rodríguez y que ese es el éxito del programa. “Cambiar constantemente de productor lo mantiene fresco”.

Netflix calla a actores de Roma para dar “sorpresas”.

El festival de Venecia ya anunció a Roma, de Alfonso Cuarón, en competencia (la película también estará en Toronto y en Nueva York), pero Netflix aún no da permiso a los actores que participan en ella, como Marina de Tavira y Jorge Antonio Guerrero (el cadete Tello de la serie sobre Luis Miguel) a dar declaraciones porque busca dar la sorpresa completa más adelante…    si acaso queda alguna. La producción, rodada en la Ciudad de México y situada en 1971, está guardada con recelo.

Comentarios