El programa "¿Quién es la máscara?", que se estrenó este fin de semana por Las Estrellas, rompió el récord de audiencia en la historia de la televisión.
El sistema de medición Nielsen arrojó que el programa llegó a un total de 8.7 millones de personas, marcando un hito para las audiencias.
La producción de Televisa cuenta con la conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez; Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe son los jueces de este reality.
El show cuenta con 16 celebridades que, disfrazadas de pies a cabeza, tratan de impresionar a los jueces con su canto y éstos, a su vez, tratarán de adivinar quiénes son.
El productor Miguel Ángel Fox dijo hace unos meses que guardaron a piedra y lodo las identidades de los concursantes porque este tipo de cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo.
"¿Quién es la máscara?" se estrenó este domingo a las 20:30 horas y contará con 8 capítulos. El formato es una coproducción entre Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en “The king of the mask singer”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Habilitan estacionamientos exclusivos para motos para evitar invasión en calles del Centro Histórico de SLP

Sociedad
Ventiladores en SLP por calor extremo: los riesgos para la salud que pocos conocen

Sociedad
Marcha del Orgullo SLP ya tiene fecha: Comunidad LGBTIQ+ celebrará 15 años de resistencia y memoria

Tendencias
VIDEO: Hombre amenaza de muerte trabajadora del IMSS en San Luis Potosí

























