[Publicidad]
El "Príncipe de la Canción", José José, envió a través de Twitter un mensaje para sus seguidores deseándoles un próspero Año Nuevo y dijo que espera "reaparecer" en 2019.
"A mi gran familia, el público, un abrazo de Navidad con todo cariño. Estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendidga a todos", escribió en el tuit que tiene más de 200 comentarios.
A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. - José José — José José (@JoseJoseOficial) 25 de diciembre de 2018
Fue en junio cuando el actor Fernando Allende compartió en su cuenta de Instagram una foto con el intérprete de "Almohada", lo cual sería la última vez que se ha visto a José José.
Hace unos días la productora Tina Galindo lamentó no tener noticias sobre su amigo José josé, por lo que hizo un llamado a la prudencia de Sara para que permita a sus otros hermanos tener información.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP


