1932.- Nace en Londres, la actriz Elizabeth Taylor. Protagonizó filmes como "La cadena invisible", "Alma rebelde", "Las rosas blancas de Dover", "La gata sobre el tejado de zinc" y "Cleopatra". Fallece el 23 de marzo de 2011.

1957.- Nace el músico británico Adrian Smith, uno de los tres guitarristas de la banda de heavy metal Iron Maiden. Las primeras canciones de Smith aparecen en el álbum "The number of the beast" (1982), y a partir de entonces se convierte en el segundo compositor del grupo.

1971.- Nace la conductora mexicana Mónica Noguera, cuyo primer trabajo destacado en el ámbito es en el canal de paga Telehit, en el "Top 25". Luego figura en "Espacio alternativo" y "Top Ten", además participa en un proceso para apoyar a los grupos en español y conduce "Al fin de semana".

1977.-Nació el director australiano James Wan. Sus obras más conocidas son las películas de terror "Saw" y "The Conjuring".

1980.- Michael Jackson, considerado en el mundo de la música como "El Rey del Pop", gana su primer Grammy por "Dont stop til you get enough", en la categoría de Mejor Interpretación de R&B.

1989.- Muere el actor mexicano Mauricio Garcés (Mauricio Férez Yásbek), quien fue galán del cine mexicano en sus años mozos. Trabajó en más de 69 películas, tales como "Modisto de señoras", "Vidita mía" y "El cuerpazo del delito". Nació el 16 de diciembre de 1926.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla
























