07 / diciembre / 2021 | 12:17 hrs.

“Geraldine Bazán me tiene enamorado”: Santiago Ramundo

El actor argentino confesó que está viviendo un hermoso momento junto a Geraldine.

Foto: Instagram
Espectáculos 27/02/2019 12:04 El Universal Actualizada 12:46

El actor Santiago Ramundo habló de lo enamorado que está de Geraldine Bazán y del maravilloso momento que están viviendo como pareja.

Luego de que mantuvieran en hermetismo su relación, el argentino declaró al programa “La cuchara” que está muy feliz con Geraldine y que trabajan para construir una relación con bases sólidas.

Con una enorme sonrisa, el también cantante y abogado argentino confesó que admira a Bazán, y que van poco a poco en la relación.

“Es que se trata de eso, ¿no? Lo bonito del amor es el momento del inicio, de ir despacio para construir los sólido. Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema, yo siempre digo, hay que hacer un buen cimiento para poder construir”, aseguró.

El actor simplemente está completamente enamorado de Geraldine.

“Es una gran persona, una persona que admiro, un persona que… Bueno, me tiene enamorado...feliz, feliz, qué les voy a decir”, expresó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@santiramundo) el

Santiago Ramundo ha participado en diversos proyectos en televisión y teatro como “Mira quién baila”, “Sangre de mi tierra”, “Sueño de amor” y “Entre caníbales”.

En sus redes sociales comparte videos de su faceta como cantante, interpretando temas como "Sabor a mi" y "Algo contigo".

En los últimos meses Geraldine Bazán ha dado de qué hablar, pues luego de divorciarse de Gabriel Soto, hace unos días compartió un video en el que detalló cómo descubrió que el actor le era infiel con Irina Baeva.

Tras el escándalo, Soto también publicó un video en le que se discupó con Geraldine y le agradeció los 10 años que pasaron juntos. 

Irina Baeva se sumó a la historia y de igual forma compartió un video en el que incluso le propuso a Geraldine una futura convivencia entre ellas.

Temas Relacionados
Geraldine Bazán Santiago Ramundo

Comentarios