Paty Navidad se defendió en Twitter de un usuario que la atacó, el hombre se llama Luis Cabeza y de acuerdo a su información en redes sociales, es Director de Recursos Humanos en Televisa.
"¿A falta de exclusividad en Televisa, ya le entras al Chayote? Un palito con Benítez valía la pena, pero con el zoquete de @lopezobrador_ ¿como pos’ a cambio de qué?”, escribió.
De inmediato la actriz respondió:
"Nunca me he prostituido,mi dignidad jamás ha estado en venta,tengo valores e integridad y mi honestidad habla por mi, por eso apoyo abiertamente la que considero justo,no cabe duda que cada quien habla por lo que es,si usted se vende no quiera bajar a su nivel a los demás".
Luis Cabeza borró el tuit y se disculpó.
"Perdí el acceso a mi cuenta de twitter por unas horas. Una disculpa por comentarios que alguien ahí escribió".
[Publicidad]
Paty Navidad no le creyó y arremetió:
"Qué tal con este señor!! Ahora dice que no fue él quien escribió este mensaje, que valiente".
Ante el apoyo de sus seguidores, la actriz comentó que está harta de recibir ataques de gente que ni la conoce.
[Publicidad]
"Nadie tiene nada que decir de mi y el que lo diga que me lo compruebe, estoy cansada de señalamientos de personas que ni siquiera me conocen, así que les sugiero que piensen antes de juzgarme o les resultara peor. Soy honesta y mi dignidad nunca ha estado en venta. @cabezaluis".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago
























