Se encuentra usted aquí

La “hija” de Tony Stark sufre bullying después de “Avengers: Endgame”

Lexi Rabe, la actriz que dio vida a Morgan en la cuarta cinta de los Vengadores, pidió en Instagram que dejen de acosarla…
Foto: Marvel
27/06/2019
12:17
De10.mx
-A +A

Para muchos niños, actuar junto a Iron-Man y el resto de los Vengadores sería un sueño hecho realidad. Pero para Lexi Rabe, la pequeña que dio vida a Morgan Stark en Avengers: Endgame, su participación en la cinta se ha vuelto una pesadilla.

A través de su cuenta de Instagram, Lexi pidió a los fans que dejen de acosarla en público. “Me equivoco a veces. Mi mamá y mi papá me dan toneladas de regaños y castigos, créanme”, confesó la pequeña en un video.

“Si voy a cualquier lado y estoy actuando un poco ridículo, o me equivoco o algo así, sólo tengo siete años”, declaró Lexi.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

El video, que ha sido reproducido más de 200 mil veces, también va acompañado de un mensaje escrito por los padres de la pequeña actriz. 

“Odio que tengamos que publicar esto. Pero una vez más Lexi está siendo acosada. Y este tipo de cosas hace que las celebridades nunca quieran salir de la casa, nunca quieran conocer gente”, escribieron.

“Por favor, guarda tus opiniones para ti mismo para que Lexi pueda crecer en el mundo libre”, piden los padres, quienes también aclararon que a veces parecen “gruñones” en público, pero en realidad son muy accesibles.

El mensaje prosigue: “ ¡No somos perfectos! A estos niños perfectos no se les otorgan las libertades y los derechos que deberían tener”.

“Lo que usted hace con sus hijos puede funcionar para usted y lo que yo hago con mis hijos me funciona bien”, aclararon.

Lexi tuvo un papel pequeño pero significativo en Avengers: Endgame como la hija de Tony Stark. También apareció en Godzilla 2: el rey de los monstruos, por lo que parece que su fama solo seguirá creciendo a partir de ahora.

Comentarios